La flamante ganadora del 0km ya disfruta de su auto

La flamante ganadora del 0km ya disfruta de su auto

A Karina Silvina Figueroa, fiel seguidora de LA GACETA, la acompañaron familiares y amigos para llevarse el Toyota Etios a su casa de Las Talitas

PLENA FELICIDAD. Un Toyota Etios gris, 0 kilómetro, ya es propiedad de Karina Silvina Figueroa, fiel lectora de LA GACETA. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio PLENA FELICIDAD. Un Toyota Etios gris, 0 kilómetro, ya es propiedad de Karina Silvina Figueroa, fiel lectora de LA GACETA. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
23 Febrero 2021

La espera valió la pena. Desde ayer, la flamante ganadora del codiciado auto 0 kilómetro del último fin de ciclo de los Números de Oro de LA GACETA ya tiene el premio en su poder. De esta manera se cumple un nuevo paso en la costumbre de sortea un vehículo nuevo entre todos aquellos seguidores del diario que hayan depositado sus tarjetas jugadas durante todo el ciclo pasado.

La suerte jugó esta vez a favor de Karina Silvina Figueroa, aunque podría haber sido para cualquiera. La felicidad desbordaba a esta joven de 35 años, oriunda de Las Talitas y que trabaja como empleada doméstica. Tiene dos hijos: Nicole, de 16 años y Luciano, de apenas dos. Además de ellos, en la entrega del vehículo la acompañaron su esposo, sobrinos y un amigo de la familia.

Cuando se enteró que había ganado, estaba trabajando. No pudo (ni quiso) controlar su emoción. “No lo podía creer, estaba muy contenta”, recuerda la ganadora, mientras miraba el Toyota Etios gris, que estaba a punto de serle entregado. Acto seguido, la llaves estuvieron ya en su poder.

DIVERSIÓN HOGAREÑA. La ganadora recibió un smart TV de Juan Pablo del Pino (de Tarjeta Sol) y Gustavo Neme (del Banco Santiago del Estero). la gaceta / foto de inés quinteros orio DIVERSIÓN HOGAREÑA. La ganadora recibió un smart TV de Juan Pablo del Pino (de Tarjeta Sol) y Gustavo Neme (del Banco Santiago del Estero). la gaceta / foto de inés quinteros orio

Su tarjeta de los Números de Oro -debidamente jugada y con todos los datos personales completados- salió elegida entre los más de dos millones de cartones que habían sido depositados en esta oportunidad; la suerte le sonrió y se llevó el 0 km. Ella depositó sus tarjetas semanas antes de que sea el sorteo. “Era un día que había paro de colectivos y se complicaba llegar al centro, pero yo insistí en ir a dejar las tarjetas”, recuerda.

Luego de haber firmado los papeles y tras las indicaciones de rigor, el personal de Toyota Line Up le entregó las tan ansiadas llaves de este increíble auto que cuenta con grandes comodidades y un andar magnifico: ahora ella solo debe pensar en disfrutarlo con su familia. “Mi madre, que fue la que se enteró que yo había ganado, me espera feliz en casa”, dijo, antes de partir hacia su barrio, donde muchos vecinos la esperaban.

Karina y su hija Nicole ya empezaron a tomar clases de manejo para poder utilizar su premio en plenitud. “Queremos visitar algunos lugares, arrancar por ciudades que estén cerca”, afirmó la ganadora, quien reconoció que “ahora falta más práctica”.

Smart TV

No solo un auto fue lo que ganó: Karina se llevó un fabuloso smart TV, premio que le entregaron en mano los directivos del Banco Santiago del Estero. Para épocas de aislamiento sanitario, qué mejor que un televisor para ver programas y series.

Vos, como ella, podés ser un ganador. Los Números de Oro distribuyen un premio de $ 230.000 por semana. Controlá todos los días tu tarjeta. Además, con los Números de la Suerte podés ganar órdenes de compra por $ 12.000 para canjear en los comercios adheridos: Castillo, Zeramiko, Yubrin y Sportsman.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios