Uniformes Unno se prepara para la vuelta a clases

Uniformes Unno se prepara para la vuelta a clases

21 Febrero 2021

Chombas, remeras, polleras, pulóveres, medias, conjuntos deportivos y la lista sigue, en Uniformes Unno proveen y tienen stock de más de un centenar de colegios tucumanos. La calidad de sus prendas es una de sus garantías y la razón por la que muchos padres eligen comprar en Unno. “Confiamos en el inicio de clases presenciales, en consonancia con lo pretendido por el gobierno nacional, creemos que las clases presenciales son, con todos los cuidados que la situación requiere, fundamental para la educación de los chicos”, comentaron.

Recomendaron ir a comprar el uniforme con tiempo, ya que puede ser una compra que puede demorar, no dejar para último momento y así evitar largas filas para entrar al local.

La empresa reveló que el propósito de su negocio es “brindar un producto diferenciado por la calidad de las telas, su confección y diseño”. Además, la calidad no se limita a las telas, incluyen packing y la presentación del producto.

El comercio ubicado en Maipú 317 espera a los clientes con todos los protocolos y las medidas de distanciamiento que la situación de la pandemia requiere. Abren de 9 a 13 y de 17 a 21. Una cuestión importante que destacaron es la variads formas de pago con la que podés adquirir el uniforme. Además, con la compra de tu uniforme te llevás un barbijo gratis.

Club LA GACETA

Presentando tu tarjeta Club LA GACETA tendrás un 30% de descuento los días lunes, si aún no sos socio Club estás a tiempo de suscribirte y así poder ahorrar en Uniformes Unno.

Comentarios