Últimas vacantes disponibles en el Colegio Suizo

Últimas vacantes disponibles en el Colegio Suizo

21 Febrero 2021

Luego de un año atípico, en el que las vicisitudes propias de la pandemia obligaron a redoblar los esfuerzos para mantener el curso del ciclo lectivo por medios virtuales, el Colegio Suizo (Mendoza 149) se prepara para el inicio de las clases con bríos renovados. “Fue un año diferente, pero productivo, en el que se trabajó mucho”, resume María Cristina Soldati, propietaria del colegio junto a Analía Pache.

Soldati revela que la demanda de cupos para este año fue bastante alta, y que las inscripciones continúan abiertas por las últimas vacantes del turno tarde, entre jardín de 3 y cuarto grado. “Al turno mañana lo tenemos completo, salvo por algunas vacantes restantes en algunos cursos del secundario”, informa.

El Colegio Suizo, remarca Soldati, tiene como principio básico la enseñanza personalizada, acorde a las necesidades y al ritmo de cada alumno. “Por eso los grupos son reducidos. Entendemos que los chicos tienen modos y ritmos diferentes de aprender”, explica.

El estudio de idiomas es uno de los aspectos en los que el Colegio Suizo pone el acento. “Tenemos inglés intensivo, con exámenes internacionales, y hemos avanzado a partir de cuatro grado en otros idiomas, como francés y alemán, aunque con menos carga horaria”, precisa. La veta artística también es relevante, y se lo incentiva a través del teatro, coro y hasta un grupo folklórico. Si bien en 2020 no se presentó ningún acto por las limitaciones de la pandemia, se continuó con las actividades. A eso se le suman otras propuestas como ajedrez (desde primer grado), campamentos desde jardín de 3 hasta sexto y año y viajes de estudios. Además, el natatorio está dentro del colegio. Para informes, comunicarse al 4306624.

Comentarios