Cupido hace de la suya en la pantalla chica con programaciones especialmente elegidas

Cupido hace de la suya en la pantalla chica con programaciones especialmente elegidas

Películas y producciones originales en FOX, DirecTV GO, Disney+ y Starzplay.

“27 BODAS”. Los desafíos del amor en una película con Katherine Heigl. “27 BODAS”. Los desafíos del amor en una película con Katherine Heigl.
14 Febrero 2021

Las señales de cable y las plataformas de streaming han preparado una programación especial para el Día de los Enamorados, haciendo las veces de Cupido desde la pantalla chica.

A partir de las 16.30, FOX Channel celebrará San Valentín con el especial de Radio Disney junto al galardonado grupo musical de pop latino y reggaetón, CNCO. A su término emitirá “I Simpson”, un especial de los mejores episodios temáticos de Los Simpson con romances frustrados de Maggie, de Bart, de Ned Flanders, de Milhouse y del Sr. Burns, aparte del relato de Homero de cómo logró casarse con Marge.

Desde las 13, FOX Life hará una maratón con la undécima y última temporada completa de “Modern Family”, la aclamada sitcom que desafió los estereotipos y marcó un hito en la televisión por su mirada honesta y divertida sobre las diferentes dinámicas familiares.

En DirecTV Go, también estará disponible una selección especial de películas por este día del amor, con títulos como “Love & other drugs”, en el que una mujer independiente, que ha decidido vivir sin ataduras, conoce a Jamie, un joven encantador; “Amor a distancia”, sobre una estudiante de periodismo que vive en California intenta mantener vivo el romance con su pareja, establecida en Nueva York; “El lado luminoso de la vida”, acerca de la relación inesperada entre un hombre y una mujer que le ha prometido ayudarlo a reunirse con su esposa alejada; y la ya clásica “27 bodas”, con Katherine Heigl, James Marsden y Edward Burns.

Animaciones y live action

El emporio Disney recreó algunas de sus propuestas más recordadas en dibujos animados y las transformó en el sistema de life action. En la plataforma Disney+ se podrán ver historias actualizadas, pero que mantienen su tono romántico. La grilla la encabeza “La dama y el vagabundo”, un homenaje atemporal al filme de 1955, con una perra doméstica mimada (Reina) y un perro mestizo tenaz pero amoroso (Vagabundo) que se embarcan en una aventura inesperada. Inolvidable la escena de ambos comiendo el mismo plato de fideos hasta que llegan al beso inesperado.

Aparte de las aventuras, “Aladdín” también tiene su toque de enamoramiento entre el encantador joven callejero y la valiente y decidida Princesa Jasmín, con el Genio, que puede ser la clave de su futuro, siempre presente. Otra opción es “La Cenicienta”, en la versión musical de 1997 protagonizada por Brandy Norwood en el papel principal y Whitney Houston como hada madrina.

En producciones originales figuran “Stargirl”, basada en la novela juvenil más vendida de los últimos según The New York Times, que lleva el mismo nombre, con Graham Verchere y Grace VanderWaal. Además Disney+ acerca el reality “Tu boda de cuento de hadas” y cuatro filmes recordados: “Splash”, con Tom Hanks; “Jamás besada”, con Drew Barrymore; “10 cosas que odio de tií” y “Mientras dormías”.

Y de Pixar se ofrecen los cortometrajes “Out”, donde Greg guarda un secreto que, con la ayuda de su cachorro y un poco de magia, aprenderá que no hay nada que necesite esconder; “Forky pregunta”, con interrogantes sobre cómo funciona el mundo, en especial en relación con el amor; “Lava”, inspirado en la aislada belleza de las islas tropicales y la explosiva atracción de los volcanes submarinos; y “La primera cita de Riley”, la niña protagonista de Intensa-mente”.

Starzplay suma lo suyo con las temporadas de la moderna historia de amor “Normal People”, inspirada en la novela de Sally Rooney y con las actuaciones de Daisy Edgar-Jones y de Paul Mescal que tratan de levar adelante un noviazgo adolescente, sin tener precisiones de lo que quieren para el futuro ni qué pasará con sus vidas cuando concluyan con el colegio secundario.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios