Comenzó la venta de pasajes de tren para viajar en marzo entre Tucumán y Retiro

Comenzó la venta de pasajes de tren para viajar en marzo entre Tucumán y Retiro

Habrá descuentos para jubilados, menores y para los pagos online.

EL RECORRIDO. Para unir Tucumán con Buenos Aires, la formación se detiene en 14 estaciones. EL RECORRIDO. Para unir Tucumán con Buenos Aires, la formación se detiene en 14 estaciones. FOTO GENTILEZA DE TRENES ARGENTINOS
12 Febrero 2021

Desde Trenes Argentinos anunciaron que se habilitó la venta de pasajes para viajar desde Cevil Pozo hasta Retiro durante marzo. También confirmaron descuentos para jubilados, menores y por pagos electrónicos.

La compañía cuenta con cinco servicios y, dos veces a la semana, une Tucumán con la ciudad de Buenos Aires.

Es importante destacar que, debido a problemas con los accesos a la capital provincial, las formaciones parten y llegan desde la estación de Cevil Pozo, ubicada a unos 13 kilómetros al oeste, en el departamento Cruz Alta.

Además de destacar que, por medidas sanitarias, el coche comedor y los camarotes se encuentran fuera de servicio, Trenes Argentinos confirmó que se mantendrán dos servicios semanales, partiendo miércoles y domingos (a las 13.05) de Retiro Mitre y los martes y viernes (a las 12.45) de Cevil Pozo.

El recorrido está compuesto por 14 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda. El precio de los pasajes es de $770 (Primera) y $925 (Pullman).

Descuentos en los servicios de larga distancia

- 10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito)

- 40% para jubilados

- 50% para menores de 12 años

- Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Puntos de venta y modos de pago

- Vía web (con tarjeta de crédito y débito, a través de la página https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes)

-  Boleterías, sólo para reintegro de pasajes, personas discapacitadas y jubilados (hay que llevar la documentación correspondiente)

Comentarios