Una mujer fue asesinada a puñaladas y buscan a su ex marido, el principal sospechoso

Una mujer fue asesinada a puñaladas y buscan a su ex marido, el principal sospechoso

El cuerpo fue hallado esta mañana en el baño de su casa.

FEMICIDIO.  Noelia Vanesa Lobo Noble fue asesinada en su casa del barrio San Felipe. FEMICIDIO. Noelia Vanesa Lobo Noble fue asesinada en su casa del barrio San Felipe.
05 Febrero 2021

Una mujer de 35 años fue asesinada a puñaladas en el barrio San Felipe y su ex marido es el principal sospechoso. Fueron los familiares de Noelia Vanesa Lobo Noble quienes la encontraron muerta en el baño de su casa, ubicada en Dardo Molina al 800, con múltiples heridas de arma blanca.

Fuentes judiciales confirmaron que buscan a su pareja, Walter Orlando Rodríguez, de 40 años, ya que un testigo aseguró haberlo visto cuando se retiraba de esa vivienda en horas de la mañana. Poco después, hallaron el cuerpo de la víctima.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. La prosecretaria Guadalupe Martínez supervisó las diferentes tareas investigativas en representación de UFI actuante. En ese sentido, se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Gamboa, para el abordaje de la escena y de la División Homicidios, dirigida por el comisario Diego Bernachi.

FEMICIDIO.  Noelia Vanesa Lobo Noble fue asesinada en su casa del barrio San Felipe. FEMICIDIO. Noelia Vanesa Lobo Noble fue asesinada en su casa del barrio San Felipe. FOTO/MPF

Cómo descubrieron el hecho

Las fuentes investigativas señalaron que cerca de las 8.30 de hoy una persona se presentó en la comisaría 9° para informar que momentos antes había observado un automóvil que circulaban de modo zigzagueante por la ruta, a la altura del puente de Los Aguirre.

Ante esta situación, el personal se dirigió hasta el lugar señalado y vio un vehículo que estaba detenido, con la llave puesta y las balizas encendidas, pero sin ocupantes.

Los uniformados solicitaron informes sobre el auto y de esta manera lograron ubicar a los familiares de la víctima. Cuando el personal llegó al domicilio de Dardo Molina al 800 encontró a la víctima tirada en el piso del baño, con heridas que habrían sido efectuadas con un arma blanca. En el lugar, los pesquisas hallaron una nota escrita, presuntamente por el autor del crimen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios