Bullrich, dura por la inseguridad en Tucumán: "desbarataron lo que hicimos"

Bullrich, dura por la inseguridad en Tucumán: "desbarataron lo que hicimos"

La ex ministra de Seguridad cuestionó al kirchnerismo. "Los tucumanos necesitan tranquilidad", dijo.

Bullrich, dura por la inseguridad en Tucumán: desbarataron lo que hicimos
05 Febrero 2021

La titular del PRO en el país, Patricia Bullrich, arremetió contra la política de seguridad en la provincia y aseguró que los tucumanos necesitan seguridad. 

La ex ministra de Seguridad de la Nación recordó su gestión y lo realizado en Tucumán durante el macrismo. "Trabajamos para que Tucumán sea una tierra segura, trabajamos muy fuerte contra el narcotráfico, con Gendarmería y creamos la delegación de la Policía Federal que hizo enormes operativos contra el crimen organizado, el contrabando y las mafias. Lamentablemente, muchas de estas cosas fueron desbaratadas en estos años", cuestionó Bullrich, luego de una reunión con el diputado José Cano

Bullrich también se refirió al año electoral que comienza, en la que Tucumán renovará tres bancas de senadores y cinco de diputados. "Nos volvemos a comprometer para que este año se vuelva a discutir en serio que los tucumanos y las tucumanas necesitan seguridad", planteó.

Cano también reprochó al Gobierno por la inseguridad en la provincia. "Muchas de las políticas en las que trabajamos con Patricia Bullrich para mejorar la seguridad en Tucumán lamentablemente fueron desarticuladas por el kirchnerismo. Vamos a volver a unir nuestros esfuerzos y a comprometernos para que Tucumán sea un lugar seguro para vivir", enfatizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios