Un fin de semana movidito: desalojaron multitudinarias fiestas en Tafí del Valle

Un fin de semana movidito: desalojaron multitudinarias fiestas en Tafí del Valle

"Ocurren en viviendas que los jóvenes alquilan con el único fin de organizar este tipo de eventos", dijo la Policía.

25 Enero 2021

Las fiestas clandestinas, otra vez instaladas en Tafí del Valle. Durante el fin de semana, la Policía tuvo que intervenir en al menos cuatro reuniones de gran magnitud. Se informó que una de ellas se desarrolló en una casa de grandes dimensiones, en Barrio Chanout, y que había aproximadamente 350 personas.

De acuerdo al jefe segundo interino de la URO, el comisario Raúl Cornejo, "otra reunión tenía lugar en una vivienda en el Barrio Santa Rosa y había la misma cantidad de personas, mientras que una tercera intervención se realizó en el Barrio Islas Malvinas, con la presencia de más de 150 personas".

En tanto, en la madrugada del sábado, había sido desalojada una multitudinaria fiesta con más de 400 jóvenes en el Barrio Las Tacanas.

"Estas fiestas generalmente se dan en viviendas que los jóvenes alquilan con el único fin de organizar este tipo de eventos, que no están permitidos, porque no se respetan las medidas sanitarias ni de distanciamiento. En todos los casos, el personal de Defensa Civil secuestró varios parlantes con amplificadores, luces y bebidas alcohólicas que fueron decomisados”, informó el comisario Guido Romano, quien supervisó los controles realizados en coordinación con personal de la Dirección de Defensa Civil de Tafí del Valle.

PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA

Operativo Verano Seguro

El operativo “Verano Seguro” trata de la prevención del delito, concientización y control de las medidas sanitarias por la pandemia. "Con el objetivo de que se respeten los decretos nacionales y provinciales vigentes para prevenir los focos de contagio de covid-19, que prohíben las reuniones de más de 10 personas y la circulación de 1 a 6 de la mañana, se realizan controles en las villas veraniegas especialmente durante los fines de semana”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), cerró Romano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios