Fernández a Biden: “estoy seguro de que en esta nueva etapa el vínculo entre nuestros países se fortalecerá” - LA GACETA Tucumán

Fernández a Biden: “estoy seguro de que en esta nueva etapa el vínculo entre nuestros países se fortalecerá”

El presidente le escribió al flamante primer mandatario de Estados Unidos, desde su cuenta de Twitter.

20 Ene 2021
1

Alberto Fernández y Joe Biden.

Una hora después del mensaje oficial de Cancillería, el mismo presidente, Alberto Fernández, le escribió a través de Twitter, al flamante primer mandatario de Estados Unidos, Joe Biden.

“Felicito a Joe Biden por su investidura como presidente de los Estados Unidos y también a Kamala Harris, la primera mujer en ocupar la vicepresidencia. Estoy seguro de que en esta nueva etapa el vínculo entre nuestros países se fortalecerá. Les deseo a ambos mucha suerte”, escribió el presidente de la Argentina.

Antes, la Cancillería argentina también había saludado a Joe Biden. El Ministerio de Relaciones Exteriores, con Felipe Solá como su titular, felicitó esta tarde por Twitter al flamante mandatario norteamericano y a la vicepresidenta, Kamala Harris, y sostuvo que "desea fortalecer las relaciones" con ese país.

"Felicitamos al pueblo de EE.UU, al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris. Argentina desea fortalecer las relaciones y que se respete a los organismos multilaterales", sostuvo la cartera en su cuenta de la red social. Y agregó que espera también que "no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior", aludiendo a la gestión de Donald Trump.


Comentarios