Manzur: "seguimos teniendo gente que se contagia, que se interna y que se muere"

El gobernador aseguró que el 80% del padrón ya recibió la vacuna contra el coronavirus.

APERTURA. Manzur, acompañado por la ministra Rossana Chahla, habilitó el nuevo centro de testeos. COMUNICACIÓN PÚBLICA APERTURA. Manzur, acompañado por la ministra Rossana Chahla, habilitó el nuevo centro de testeos. COMUNICACIÓN PÚBLICA
15 Enero 2021

A pocas horas de la llegada de la segunda tanda de vacunas rusas a nuestro país, el gobernador Juan Manzur aseguró hoy que el 80% del padrón del personal de salud ya recibió la Sputnik V.

Luego de habilitar un nuevo centro de testeo rápido en el 107, el mandatario habló sobre el operativo de vacunación que comenzó el 29 de diciembre en nuestra provincia.

"Aplicamos la vacuna a más del 80%, de acuerdo a los criterios y a los grupos de riesgo. Todo esto se logra con el mayor esfuerzo y trabajando para cuidar nuestra gente", detalló el gobernador.

Manzur comentó que los contagios irán en incremento: "seguimos teniendo gente que se contagia, que se interna y que se muere. Ahora hay un nuevo rebrote con aumento de casos y por eso queremos ver de qué manera se puede evitar en Tucumán y para esto se ponen en función estos dispositivos".

"Solo hay que prender la televisión para ver lo que está pasando en Alemania, Francia, Inglaterra o Estados Unidos. Una situación critica que le tenemos que transmitir a los tucumanos", sentenció el mandatario.

Comentarios