Yedlin disparó contra Juntos por el Cambio, que no se reunirá con Ginés González García

Yedlin disparó contra Juntos por el Cambio, que no se reunirá con Ginés González García

El diputado tucumano criticó a la oposición; desde JxC decidieron bajarse porque será de forma virtual.

FOTO: TWITTER @PYEDLIN FOTO: TWITTER @PYEDLIN
14 Enero 2021

El diputado tucumano y presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Baja, Pablo Yedlin cuestionó a sus pares macristas que decidieron no asistir a la reunión prevista para el martes con el ministro de Salud, Ginés González García.

El interbloque de legisladores de Juntos por el Cambio anunció ayer que no participará de la reunión, a pesar de haber participado activamente de la organización del encuentro, al considerar que el funcionario debe presentarse "institucionalmente" en el Congreso y no de forma virtual.

“Me parece una falta de respeto no acercarse a escucharlo”, dijo el tucumano a Diputados TV. Además recordó que el encuentro fue organizado con la vicepresidenta de la comisión y diputada del Pro, Carmen Polledo. “No hicimos la reunión a espaldas de nadie. La trabajé con la vicepresidenta y el ministro cambió dos veces la fecha”, contó.

Molesto con la decisión de sus pares de la oposición, consideró que participarán de la reunión “aquellos bloques que quieran ir”, y recordó que la misma responde a “la insistencia del bloque de Cambiemos” para conocer más detalles de la vacuna rusa contra el coronavirus.

“Evidentemente acá lo que mueve a un grupo de estos diputados no es la información, sino alguna situación de hacer política con esto. No entiendo cuál es la diferencia entre ir hacia allá, o que venga el ministro hacia acá. Igual el ministro vendría en forma virtual, o remota”, criticó Yedlin.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios