Robaron una bicicleta en una zona bancaria

Robaron una bicicleta en una zona bancaria

El hecho sucedió en Buenos Aires al 100.

14 Enero 2021

Todo ocurrió en pocos minutos. Guadalupe Canseco bajó de su bici y la encadenó en un poste de luz de Buenos Aires al 100. Pleno microcentro de la capital. La joven ingresó el martes a las 18.30 en un local de ropa y cuando salió descubrió que le habían robado el rodado con el que trabajaba.

“Había mucha gente en el local, fui allí porque vendo ropa por encargo y en ese comercio consigo buenos precios. Un oportunista rompió la cadena y se llevó la bici”, le contó la chica a LA GACETA.

Angustiada, consultó a las personas que esperaban afuera del comercio para ingresar y le contaron que un hombre mayor la había tomado y se había ido. Pensaron que se trataba del dueño. “Tiene que haber cortado la cadena con una pinza y debe haber actuado rápido para que no lo descubrieran, son delincuentes que van preparados”, consideró. “Es increíble como actúan sin que la gente los detecte”, agregó.

Canseco denunció el hecho en la seccional 2a, los uniformados de esa comisaría están en campaña de buscar testigos y de analizar los videos de una zona comercial y bancaria repleta de cámaras. La joven además publicó en sus redes la foto de la bici robada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios