Barcelona es finalista de la Supercopa de España

Barcelona es finalista de la Supercopa de España

14 Enero 2021

Barcelona, sin Lionel Messi (ausente por molestias musculares) se clasificó a la final de la Supercopa con el triunfo por penales ante Real Sociedad (3-2) luego del empate 1-1 en la prórrog.. Hoy a partir de las 17 se jugará la otra semifinal, entre Real Madrid y Athletic Bilbao en la ciudad de Málaga. (televisa Directv Sports). La final está programada para el próximo domingo 17 de enero.

Edmofut reanudó las actividades

la escuela de fútbol Edmofut, coordinada por Sebastián García, reanudó las actividades en la sede de Santiago 871, los martes y jueves, de 18.30 a 20. Pueden inscribirse niños de 4 a 15 años que son divididos por categoría. En Lomas de Tafí, avenida Jaldo al 800, se desarrolla la pretemporada con chicos de 13 años a 18 años. Por informes llamar al (381)6060900. Entre el 2 y el 4 de febrero los coordinadores de Boca, Emiliano Gallo y Diego Medina, realizarán una prueba de jugadores de las categorías 2006 a 2012. Las inscripciones se harán de forma virtual en Instagram (edmofut) y Facebook (edmofutdeportivo).

¿Agüero en la mira de Barcelona?

El diario inglés The Sun afirmó que habría interés de Barcelona por Sergio Agüero. El delantero, cuyo contrato con Manchester City expira en junio, también es pretendido por PSG. “Agüero no está teniendo una temporada muy feliz en el City entre sus lesiones y ahora el aislamiento por covid”, publicó el tabloide.

Inter avanza en la Copa Italia

Con Lautaro Martínez, Inter eliminó a Fiorentina en octavos de final de la Copa Italia tras vencerlo 2-1 en tiempo suplementario. En cuartos de final, el “nerazzurro” se enfrentará a su clásico rival, Milan, que dejó en el camino a Torino.

Rugby: dos tucumanos en Olimpia Lions

El apertura Máximo Ledesma (Natación) y el primera línea Mariano Muntaner (Tucumán Rugby) fueron confirmados en el plantel con el que la franquicia paraguaya Olimpia Lions participará en la Superliga Americana, torneo que comenzará el 16 de marzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios