Yerba Buena: todavía hay vacantes para la Escuela de Verano

Yerba Buena: todavía hay vacantes para la Escuela de Verano

Se brindan clases, de manera gratuita, como apoyo y refuerzo escolar para alumnos del nivel primario y secundario.

Escuela de Verano. FOTO YERBA BUENA. Escuela de Verano. FOTO YERBA BUENA.
13 Enero 2021

Puede ser una gran oportunidad para quienes adeudan materias o para esos alumnos que creen que este año tuvieron problemas adquirir algunos conocimientos.

La dirección de Educación de la Municipalidad de Yerba Buena dio a conocer que continúan abiertas las inscripciones para las clases de verano, tanto para alumnos de instituciones educativas de gestión estatal y privada

Las clases de apoyo escolar se dictan en la escuela Petrona de Adami, en Av. Perón y Saavedra Lamas.

La directora de Educación, Victoria Desjardins, invitó a los alumnos interesados en sumarse a la propuesta educativa.  “La Escuela de Verano arrancó el lunes 4 de enero y está abierta al público hasta el viernes 12 de febrero. Aún hay vacantes disponibles para los chicos. Lo que sí, estamos dando prioridad aquellos que son alumnos de instituciones educativas tanto de gestión estatal como privada de Yerba Buena”.

El programa educativo de apoyo y refuerzo escolar para alumnos del nivel primario y secundario inició el pasado 4 de enero y continuará hasta el 12 de febrero. Los interesados en sumarse (hay cupos disponibles) deben mandar un email a: educació[email protected] , medio por el cual se informará los horarios, días y documentación necesaria para la inscripción.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios