Podcast: “Chechi” Bazzano, de Azul a Tucumán, del pop al blues

Podcast: “Chechi” Bazzano, de Azul a Tucumán, del pop al blues

Es considerado uno de los mejores guitarristas del rock tucumano. Escuchá este podcast y conocé en profundidad a uno de los fundadores de “Tripas Calientes”

Podcast: “Chechi” Bazzano, de Azul a Tucumán, del pop al blues
08 Enero 2021

Te presentamos la nueva serie de podcast de LA GACETA para conocer a los protagonistas del rock tucumano: LGRockast. Entrevistas mano a mano para conocer más sobre sus vidas, sus carreras, sus emociones y sus pensamientos.

En esta primera serie charlamos con destacados guitarristas con una larga trayectoria en la escena tucumana: “Chechi” Bazzano, Fabián “Colo” Vernieri, Daniel Amani y Mateo Carabajal.

Arrancamos el primer capítulo con una animada entrevista a “Chechi” Bazzano. Quien nos cuenta de su infancia en Azul, provincia de Buenos Aires. De su abuelo, sus tíos y su padre que fueron guitarristas en conjuntos folclóricos. De sus primeras guitarras. De su llegada a Tucumán, la tierra natal de su madre. Su experiencia como músico de Emanuel Ortega, su  paso por “Los Peces Gordos”, los 20 años con su banda “Tripas Calientes”. De su amistad con “Panchi” Lebón y David Lebón. Del blues, del rock y del amor por sus hijos, su nieta y su familia.

Te invitamos en este podcast a conocerlo.


Producción y conducción: Daniel Fernández

Grabación y Edición: Alejandra Casas Cau y Emiliano Agüero Cortés

Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios