UCASAL llegó a San Miguel de Tucumán

UCASAL llegó a San Miguel de Tucumán

La sede está ubicada en Monteagudo 341 y se encuentra posicionada estratégicamente para brinda mayor comodidad a los estudiantes.

06 Enero 2021

La nueva sede ubicada en Monteagudo 341, se encuentra posicionada estratégicamente para brindar mayor comodidad a los estudiantes con la calidez y amabilidad que caracteriza a esta universidad.

El Sistema de Educación a Distancia de UCASAL, inició hace 31 años y desde entonces continúa buscando permanentemente anticiparse a los cambios que generan los avances tecnológicos y las necesidades de una generación que piensa, siente, estudia y trabaja distinto. Porque un profesional innovador requiere de una Institución formadora eficiente y moderna.

Hoy UCASAL trabaja con un equipo de profesores conectados con 11.000 alumnos de todo el país, a través de una plataforma de aprendizaje electrónico, disponible los 365 días del año, que incluye unos 600 profesores tutores distribuidos en cada una de las 117 localidades donde funcionan las Unidades de Apoyo, que permiten evaluar a los alumnos en cada sitio, y de manera presencial u on line, con todas las garantías de veracidad, transparencia y exigencia académica.

UCASAL llegó a San Miguel de Tucumán

24 carreras de pregrado y grado formaron a más de 8.000 profesionales que hoy trabajan a lo largo y ancho del país. Son personas que por su lejanía con los centros de estudio, por sus horarios laborales, responsabilidades familiares, o por tener alguna capacidad diferente, jamás podrían haber obtenido su título, y aun así han podido hacerlo gracias a la posibilidad que le brindó el Sistema de Educación a Distancia de la UCASAL.

Pero esta es solo una parte. La formación continua y de postgrado, requisitos indispensables para cualquier profesional que desea evolucionar en su ámbito laboral, también es un compromiso de UCASAL. Esta modalidad brinda la posibilidad de cursar en cualquier momento y lugar con metodologías que combinan la sincronía con acciones de aprendizaje on line, siendo una opción más que interesante, sobre todo para un profesional ya inserto en el mercado laboral. Además, todas las carreras están avaladas por el Ministerio de Educación de la Nación y tienen por lo tanto VALIDEZ NACIONAL con un título exactamente igual al de la modalidad presencial.

UCASAL llegó a San Miguel de Tucumán

En forma permanente UCASAL Distancia incorpora cursos y carreras de postgrados que facilitan que los profesionales puedan tener acceso a estas opciones académicas con el sello “FUTURO” en el título obtenido.

En estos 31 años de presencia en todo el país, UCASAL acumuló experiencia sin dejar de crecer, incorporando la tecnología disponible para mejorar en forma permanente sus procesos, de manera de hacer cada vez más fácil la tarea de estudiar.

Nuestro compromiso sigue siendo la inclusión y la democratización de la Educación Universitaria en cada ciudad de nuestro país ayudando a sus habitantes a construir el futuro.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios