Gran inauguración de La Ema carnicería, productos de campo por excelencia en Barrio Sur - LA GACETA Tucumán

Gran inauguración de La Ema carnicería, productos de campo por excelencia en Barrio Sur

Ubicada en la esquina de Piedras y Buenos Aires, espera a los tucumanos con los cortes más variados a increíbles precios.

28 Dic 2020

Si algo se le podía agregar a Barrio Sur era una carnicería con la calidad de productos que solo "La Ema" puede ofrecer. Esta carnicería abrió sus puertas y lo festejó a lo grande con amigos y compañeros.

Música, tragos, degustación, fuegos artificiales y la visita de algunos influencers le dio el toque mágico a este opening, donde el tema principal de conversación fueron los cortes de carne premium.

En una inauguración, organizada por Nico Loretto, a la que no le faltó nada, allegados que estuvieron en todo el proceso de puesta a punto del local disfrutaron de verlo espléndido y listo para recibir a los tucumanos que quieran comprar todo lo que La Ema ofrece. 

Es que no solo cortes de carnes son los que comercializan, lo que los diferencia, y en palabras de su dueña Eugenia María Arias, “nosotros ofrecemos pollo, pescados, mariscos y productos congelados en general. Nuestra idea es que el cliente venga a nuestro local y se lleve todo lo que necesita” sintetizó en dialogo con LA GACETA.

En toda la cadena de producción

Una particularidad de "La Ema" es que ellos se encargan de todo el proceso productivo, desde la siembra de aquello que servirá para alimentar a sus animales, hasta la venta del producto en el mostrador, ya listo para cocinarlo y disfrutarlo en la mesa. “Eso nos da una ventaja de ofrecer los productos, que son de gran calidad, a un precio súper competitivo” contó Eugenia.

La carnicería abre de lunes a sábados de 9:30 a 13:30 y por la tarde de 18 a 21:30. Si querés hacer un asado y te olvidaste de comprar carne, los domingos abren por la mañana. Están esperándote para que pruebes sus cortes y la gran variedad de productos que tienen. 

Su ubicación es Piedras esquina Buenos Aires y estarán esperándote para que lleves los mejores productos. También los podés contactar en redes sociales en su Instagram @laemacarniceria