Las Termas, para una escapada de fin de semana

Las Termas, para una escapada de fin de semana

Las Termas, para una escapada de fin de semana
20 Diciembre 2020

Apenas 90 kilómetros separan San Miguel de Tucumán de Las Termas, una gran elección para una escapada rápida de fin de semana durante el receso de verano o para desconectarse varios días sin necesidad de rodar demasiado ni llevar tanto equipaje.

“Esperamos que esta sea una temporada muy buena, como la del anteaño pasado. La gente tiene ganas de salir después de haber estado encerrados durante tanto tiempo en la cuarentena. Porque no fue una pausa de descanso, sino con muchas tensiones o obligaciones por cumplir”, anticipa Ricardo Menghi, propietario del hotel Siglo Sexto, una buena opción de alojamiento entre las muchas que ofrece la ciudad termense.

En este nuevo contexto, las medidas de seguridad y limpieza han cobrado una importancia decisiva. “Se trabajará respetando los protocolos. Pusimos alfombras sanitizantes, alcohol en los espacios comunes, toma de temperatura, tarjetas magnéticas sanitizadas, etcétera”, detalla Menghi.

El tiempo de inactividad fue a la vez una oportunidad para efectuar refacciones. “Se refaccionaron 20 habitaciones y se compraron nuevos equipos de aire acondicionado. Tenemos una hermosa pileta en el cuarto piso, con solarium de 200 metros y vistas panorámicas a la ciudad, además de un barcito”, describe.

Para los que ni en vacaciones se pierden los partidos por TV estará el Sport Bar en la planta baja. “El restaurante por ahora no estará habilitado, pero estamos trabajando con uno que también es de nuestra firma, el Unión Santa Rita, que está a una cuadra. Sí estará disponible el bar, donde se podrán pedir minutas. Ademá, todos los pedidos se pueden hacer por celular desde la habitación”, cuenta.

Para mayor información y reservas consultar en la página www.hotelsiglosexto.com

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios