Con un equipo alternativo, River derrotó a Godoy Cruz

Con un equipo alternativo, River derrotó a Godoy Cruz

El "Millonario" fue más y ganó 3 a 1; Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Lucas Pratto marcaron para el local; descontó Tomás Badaloni en el Tomba.

IMAGEN GENTILEZA INFOBAE IMAGEN GENTILEZA INFOBAE
05 Diciembre 2020

River derrotó por 3 a 1 a Godoy Cruz, por la Fecha 6 de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona. El "Millonario" jugó con muchos juveniles ya que reservó a sus mejores futbolistas para sus compromisos ante Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El resultado ante el Tomba lo abrió Bruno Zuculini tras un centrazo de Angileri, quien también participó de la jugada del segundo tanto que fue marcado por Julián Álvarez. En el segundo tiempo descontó en la visita Tomás Badaloni, pero rápidamente Lucas Pratto volvió a estirar la ventaja.

River, con 12 unidades, mira a todos desde arriba en la Zona 3 y avanzará a la Fase Campeonato como uno de los líderes. El Taladro, tras la igualdad con el Canalla (7), cerró con 11 puntos. El conjunto local, por su parte, solamente ostenta una unidad.

Con este escenario planteado, Marcelo Gallardo tomó la decisión de prescindir de la mayoría de sus titulares y darles descanso de cara al trascendental choque del próximo jueves ante Nacional en Avellaneda (el Monumental continúa en obras), por la idea de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

En la nómina de concentrados sobresalen las ausencias de Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

La semana próxima, River -que viene de eliminar a Atlético Paranaense de Brasil- comenzará como local en la serie de cuartos de final ante Nacional, que sacó en los penales a Independiente del Valle.

La ida se programó para el jueves 10 a las 21:30, en el estadio Libertadores de América (la cancha que River le alquila a Independiente de Avellaneda mientras arreglan el Monumental).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios