Inauguración del nuevo Bonafide: el café y el chocolate por excelencia en Yerba Buena - LA GACETA Tucumán

Inauguración del nuevo Bonafide: el café y el chocolate por excelencia en Yerba Buena

La caída del sol, amigos, comida, tragos y buena música fue el escenario de un festejo al aire libre.

04 Dic 2020

Si bien el nuevo Bonafide, ubicado en avenida Aconquija 2122, abrió sus puertas en el mes de septiembre, dadas las circunstancias no pudo celebrar aquel acontecimiento. Ese festejo que había quedado en la agenda y en el anhelo de sus fieles clientes tuvo lugar ayer a la tarde.

Con la consigna de ir vestidos de blanco, diferentes figuras tucumanas y amigos de la “casa” se dieron cita en el patio del nuevo local de Yerba Buena. Con la presencia de la Dj Babi Cueto, y la puesta de sol en el cerro de fondo, los invitados disfrutaron una inauguración a la altura de los tiempos que corren, distanciamiento social y al aire libre.

“Estamos muy contentos de la aceptación que estamos teniendo. Con este nuevo local ofrecemos una opción única en Yerba Buena para que pasen y disfruten de nuestros, ya clásicos, productos. Invitamos a todos a que lo conozcan, es un local moderno con muchas comodidades para que nuestros clientes se sientan a gusto” sintetizó Rodrigo Ferro, dueño del comercio.

Influencers tucumanos también se dieron cita: Nicolás Loretto y Mariana Soler, entre otros, compartieron en sus redes como fue esta particular apertura donde los tonos blancos de la ropa destacaban entre la comida y la música.

Los sabores de siempre, más variedad de presentaciones

Quienes se acerquen al nuevo Bonafide podrán disfrutar de toda la gama de productos a los que ya estaban acostumbrados en su local de la calle San Martín, en el microcentro. Sin embargo desde Bonafide aseguraron que hay nuevas presentaciones que harán deleitar a los clientes. Además de desayunar, almorzar, merendar,  o disfrutar de su clásico café y chocolates, podrán tomar cerveza, plan ideal para el caluroso verano en nuestra provincia.

LA GACETA estuvo presente con sus cámaras y registró el evento.