Tres alternativas para invertir en el exterior, con montos bajos y desde acá

Tres alternativas para invertir en el exterior, con montos bajos y desde acá

La asesora financiera Regina Martínez Riekes planteó un nuevo escenario a nivel mundial y dio una serie de consejos.

03 Diciembre 2020

La asesora financiera Regina Martínez Riekes recomendó qué se puede hacer en este momento clave del año "con la llegada del aguinaldo y para quienes están alcanzados por el impuesto a los bienes personales".

Según su mirada, la aprobación de una vacuna contra el coronavirus indica que la recuperación a nivel mundial va a tender a subir. Eso, sumado a que en Estados Unidos ya se definió quién será el próximo presidente, son noticias que tienen un impacto positivo a nivel económico.

"Si uno analiza potenciales inversiones en los Estados Unidos, con la llegada de los demócratas al poder es recomendable apostar a las acciones de compañías más pequeñas. Se lo puede hacer desde acá, sin necesidad de abrir una cuenta en ese país, a través de los Cedear (Certificados de Depósito Argentinos)", aconsejó,

Martínez Riekes también mencionó otras dos alternativas, que podrían tener un crecimiento económico el próximo año: China y Brasil. "Se puede empezar con un monto bajo, solo es cuestión de tomar la decisión y arriesgar", afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios