Dos violentos robos en la capital quedaron registrados por cámaras de seguridad

Dos violentos robos en la capital quedaron registrados por cámaras de seguridad

Uno de ellos ocurrió en la puerta de un bar ubicado en Lavalle y Jujuy; el otro sucedió en Las Piedras al 3.000.

03 Diciembre 2020

Impotencia y bronca. Dos violentos robos ocurridos en esta capital quedaron registrados en las últimas horas por diferentes cámaras de seguridad. 

Uno de ellos ocurrió en la puerta de un bar ubicado en Lavalle y Jujuy, cerca de las 19 del miércoles. En las imágenes se observa cómo un delincuente estaciona su moto y luego, con toda la tranquilidad del mundo, toma su arma y apunta a los clientes del local mientras les quita sus pertenencias. 

El robo dura poco más de 40 segundos, y por lo que se puede observar en el video se lleva el celular de un joven y las pertenencias de otro hombre; otra persona puede escapar hacia el interior del bar.

captura de video captura de video

Pocos días antes, durante el siesta, se había registrado otro robo a mano armada. Sucedió en Las Piedras al 3.000 y la secuencia muestra cómo dos personas que iban caminando asaltan a un hombre que circulaba en una moto. 

Los delincuentes, con pistolas en mano, ven al conductor, corren hacia él y, sin medir resistencia, la víctima le entrega sus pertenencias y su rodado. 

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios