Los tucumanos coparon el río Los Sosa para escapar del calor

Los tucumanos coparon el río Los Sosa para escapar del calor

El calor, el descenso de los contagios y la apertura parcial de la cuarentena empujan a cada vez más gente a salir de casa. Este fin de semana muchas personas viajaron hasta la Reserva Los Sosa para refrescarse en el agua y tomar contacto con la naturaleza.

AGUA Y AIRE. Muchas personas se refrescan y socializan en la zona del Mirador del Río, camino a Tafí del Valle. AGUA Y AIRE. Muchas personas se refrescan y socializan en la zona del Mirador del Río, camino a Tafí del Valle. LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO
30 Noviembre 2020
EN FAMILIA. Un padre ayuda a su hija a caminar entre las piedras y la corriente del río. Detrás, tres adultos los observan y enfrían sus cuerpos sumergidos en el agua. EN FAMILIA. Un padre ayuda a su hija a caminar entre las piedras y la corriente del río. Detrás, tres adultos los observan y enfrían sus cuerpos sumergidos en el agua.
AMIGOS. Detrás, un grupo de tucumanos disfruta la tarde, charla y solo se moja un poco en el río. Al centro, un niño y un adulto juegan sumergidos hasta el pecho y la cintura. Más cerca, una pareja en una piedra. AMIGOS. Detrás, un grupo de tucumanos disfruta la tarde, charla y solo se moja un poco en el río. Al centro, un niño y un adulto juegan sumergidos hasta el pecho y la cintura. Más cerca, una pareja en una piedra.
DISTANCIA Varias personas agrupadas de a dos o tres en una parte del río. Las grandes piedras hacen de mesas lejos de la ciudad. DISTANCIA Varias personas agrupadas de a dos o tres en una parte del río. Las grandes piedras hacen de mesas lejos de la ciudad.
RONDA. Varias personas aprovechan una pequeña zona del río semejante a una pileta y charlan mientras se alivian del calor. RONDA. Varias personas aprovechan una pequeña zona del río semejante a una pileta y charlan mientras se alivian del calor.
YUNGAS. Este mirador es el primer punto de la ruta 307 que permite observar la Reserva Natural Los Sosa. YUNGAS. Este mirador es el primer punto de la ruta 307 que permite observar la Reserva Natural Los Sosa.
CAMINATA. Tres personas avanzan por la ribera del río en traje de baño. Hay quienes aprovechan para moverse en medio de la naturaleza. CAMINATA. Tres personas avanzan por la ribera del río en traje de baño. Hay quienes aprovechan para moverse en medio de la naturaleza.
SANTA LUCIA. En esta zona del camino a Tafí del Valle se juntaron muchos jóvenes durante el fin de semana. SANTA LUCIA. En esta zona del camino a Tafí del Valle se juntaron muchos jóvenes durante el fin de semana.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios