Un espacio con estilo: North House apuesta a una experiencia sensorial

Un espacio con estilo: North House apuesta a una experiencia sensorial

29 Noviembre 2020

Hasta mediados de septiembre, con seis meses de cuarentena, ya eran más de 200 los comercios que habían bajado la persiana en forma definitiva en Tucumán, y eso contando sólo el microcentro. Sin embargo, en este contexto tan adverso y prolongado, hubo quienes tuvieron la audacia de abrir puertas en lugar de cerrarlas. Un caso ejemplar es el de North House: quien haya pasado desde fines del año pasado por la esquina de Laprida y Corrientes, seguramente habrá detenido la mirada en esa gran casona de color negro, que se preparaba para encender la luces cuando estalló la pandemia.

“Por estas circunstancias estuvimos mucho tiempo con el local cerrado. Finalmente, después de tanto esperar, de pasar por miedos, de una inevitable incertidumbre debido a la crisis económica que nos toca vivir, nos sentimos orgullosos de haber abierto nuestras puertas. Pudimos hacer perdiendo ese miedo, y aferrándonos a la fe que es lo último que podemos perder”, expresó Lucía Uasuf, dueña de North House.

Quien pase hoy por esa misma esquina, verá un paisaje muy diferente, con una terraza que invita a entrar. “Es un lugar con mucho estilo, donde te rodearás de arte cuando nos visites. En la planta baja tenemos un salón muy moderno, al estilo industrial y una escalera de mármol que te direcciona hacia la planta superior con un salón de Salvador Dalí y otro de Frida Kahlo. Ambos están conectados a una terraza, al aire libre, que te hará sentir que estás rodeado de la naturaleza. Aparte de poder degustar de un trago, una cerveza o un plato vas a conectar mucho con lo sensorial”, describe Uasuf.

No obstante, ya se implementó el servicio de delivery a través de la plataforma Pedidos Ya. Para estar al tanto de novedades, podés seguir la cuenta de North House en Facebook e Instagram (@northhouse_beer).

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios