Sabores del verano en Blue Bell: Maracuyá, mango y limón, los tropicales favoritos

Sabores del verano en Blue Bell: Maracuyá, mango y limón, los tropicales favoritos

29 Noviembre 2020

¿Sos del “team verano” o del “team invierno”? Da lo mismo. En cualquier caso, una gran forma de combatir el sofocante calor tucumano es con un buen helado. Y si hay un lugar donde encontrar un buen helado en Tucumán, es en alguna de las sucursales que Blue Bell tiene en la capital de la provincia o en Yerba Buena.

Como es habitual, cuando llega el verano, su temporada estrella, Blue Bell lanza nuevos productos o sabores. En este año tan particulares, esperan a sus ya fieles, clientes con sabores tropicales, entre los que se destacan: mousse de maracuyá, mango y limón granizado.

Por lo general, en los días de mayor temperatura, los sabores tropicales y los de agua se imponen a las cremas, aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito. Combinar un poco de ambos también es una buena opción.

Al igual que la mayoría de los comercios, la heladería tuvo que adaptarse a la “nueva normalidad” que impuso la pandemia, y prepararse de una manera diferente a la habitual para la llegada de su estación protagónica. Más mesas en espacios abiertos e interiores acondicionados sorprenderán a los clientes que podrán sentarse y disfrutar de diferentes opciones, incluida la opción de tragos que es un furor.

Si vas a su local, no te olvides de llevar barbijo y mantener la distancia social prudente. Acordate que podés comprar en sus sucursales o sino también pedirlo por delivery, a través de Pedidos Ya.

Otra novedad que podrán disfrutar dentro de muy poco son las fantásticas paletas heladas, ideales para los más chicos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios