Sabores del sudeste asiático disponibles en Sushifeel

Sabores del sudeste asiático disponibles en Sushifeel

29 Noviembre 2020

Aunque el sushi sea parte de su esencia y lo lleve hasta en el nombre mismo, Sushifeel ofrece mucho más que eso. Su vasta experiencia en cocina peruano-japonesa y su tendencia a presentar platos con influencia de cocinas de diferentes países como la hindú, la indochina, vietnamita o de otros países del sudeste asiático lo convierten en un referente de sabores en todo el NOA.

Sus proveedores, en su mayoría exclusivos, ofrecen insumos frescos, del día. El pejerrey, por ejemplo proviene de Tafí del Valle; el salmón, de Chile. La palta, arándanos, maracuyá y otros productos son de agricultores locales. Esto le suma un plus de sabor a sus platos.

El verano ya se acerca, pero a causa de la pandemia, muchos tucumanos no saldrán de vacaciones. Sin embargo, esto no obsta a la posibilidad de tener experiencias propias de otras latitudes y culturas. Una buena forma de viajar es a través de los sentidos, y la gastronomía es uno de los canales más rápidos. SushiFeel propone dejar que la música, los platos y las bebidas te transporten a otro lugar por unas horas.

Al mediodía o a la noche

Las opciones para ir a SushiFeel son variadas. Por ejemplo, podés ir al mediodía y pedir su almuerzo ejecutivo, que es una muy buena opción debido a su variedad y sabores. Otra opción, especialmente atractiva en estas jornadas de calor, es disfrutar de su coctelería exclusiva desde las 19. El plan es completo: disfrutar, desde la tarde, de unos aperitivos y luego cenar con sus diferentes propuestas. Ellos estarán dispuestos a asesorarte y contarte todo lo que quieras saber sobre los platos. Eso también forma parte de la experiencia.

Cuidados

Desde que se decretó la cuarentena, los trabajadores de SushiFeel se capacitaron para que su labor sea el adecuado según las normas y cuidados sanitarios. A los medidas de seguridad en la cocina y áreas de trabajo se suma la distancia entre mesas.

Desde el local invitan a los tucumanos que quieran disfrutar de una experiencia completa de cocina de autor. El sabor y el ambiente harán que tu visita en SushiFeel sea distinguida.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios