Te presentamos a la suscriptora que ganó la Pelopincho y un juego de jardín

Te presentamos a la suscriptora que ganó la Pelopincho y un juego de jardín

Beatriz Martín es docente y nos cuenta la importancia de estar informada con LA GACETA.

LA AFORTUNADA LA AFORTUNADA
26 Noviembre 2020

Beatriz del Valle Martín tiene 46 años y fue la afortunada suscriptora de nuestro diario que ganó la pileta Pelopincho y un juego de 4 reposera con una mesita ratonera para su jardín. Así, la mujer podrá disfrutar este verano entre nuestros más de 16.000 abonados.

“Mi trabajo me obliga a estar informada al instante, por eso ya desde hace un tiempo que me suscribí. Para poder acceder a las noticias, sin restricciones” comentó Beatriz.

Sobre el premio, se mostró muy sorprendida y agradecida. Compartió su alegría con sus dos hijas adolescentes y su esposo. Beatriz vive en Lomas de Tafí.

Informate de verdad

Notas de opinión, contenido exclusivo y acceso a suplementos como el literario, son algunas de las ventajas que te brinda ser suscriptor de LA GACETA, además de tener acceso a todo el contenido que nuestros más de 100 periodistas producen. 

Sumado a eso tenés la posibilidad de participar de increíbles sorteos, actividades y beneficios exclusivos. Los meses pasados sorteamos una cafetera, un celular, Play Station 4 y un increíble Smart Tv.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios