“Que espere tranquilo el veredicto del Jury de Enjuiciamiento”, le respondió Jaldo a Pedicone

“Que espere tranquilo el veredicto del Jury de Enjuiciamiento”, le respondió Jaldo a Pedicone

El presidente de la Legislatura afirmó que "seguir hablando del juez es parte del pasado".

26 Noviembre 2020

“Que espere tranquilo el veredicto del Jury de Enjuiciamiento”. El presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, le respondió así al magistrado Enrique Pedicone, quien lo había vinculado en las reacciones políticas en contra y en la denuncia contra el vocal de la Corte Suprema, Daniel Leiva, por tráfico de influencia y otros delitos.

En el programa “BUEN DÍA”, el vicegobernador hizo hincapié en que el caso “ya no estaba” en la Cámara. “Seguir hablando de Pedicone y vincularlo con la Legislatura es parte del pasado. La Comisión de Juicio Político ya se ha expedido. O sea, la Legislatura no participa en absolutamente nada que tenga que ver con el juez”, expresó.

Al ser consultado sobre los cuestionamientos del ex camarista, el vicegobernador remarcó: “las criticas corren por cuenta de él. No es el primero que lo hace”.

La relación con Manzur

Jaldo habló también del vínculo con el gobernador Juan Manzur, tras la interna en el oficialismo registrada durante el año. Remarcó que trabajan de forma coordinada, cumpliendo con las distintas agendas de gestiones en Buenos Aires y en la provincia.

“Desde el punto de vista institucional, nos venimos complementando muy bien. En lo político, estamos bien. Y desde lo personal, estamos muy bien”, enfatizó.

Además, dijo que la Legislatura aprobará antes de fin de año el Presupuesto 2021, con posibles modificaciones. “El 1 de enero, el Poder Ejecutivo tendrá el Presupuesto para aplicarlo en tiempo y forma”, expresó.

Comentarios