Incendiaron una verdulería de avenida Aconquija al 2.200

Incendiaron una verdulería de avenida Aconquija al 2.200

“Perdimos heladeras, cámaras frigoríficas, ventiladores", dijo su propietaria, quien aseguró que se trató de un siniestro intencional.

24 Noviembre 2020

El sábado a las tres de la mañana recibieron un llamado donde les avisaban que su verdulería se estaba incendiando. Cuando llegaron al lugar los bomberos estaban trabajando pero no pudieron evitar que las llamas consumieran toda la mercadería y sus herramientas de trabajo. “Perdimos heladeras, cámaras frigoríficas, ventiladores”, cuenta Jorgelina Gil, dueña de la verdulería, La Feria, ubicada en avenida Aconquija 2280. “Luego, por las cámaras de seguridad, descubrimos que fue intencional. Fueron directo a prender fuego en el sector donde teníamos guardados los aceites y alcohol en gel: en diez minutos perdimos el trabajo de tres años”.

Todavía las llamas no se habían extinguido cuando Jorgelina y Antonio Gil, hermano y socio, decidieron que, a  pesar del atentado, abrirían el negocio cueste lo que cueste. “Recibimos un gran apoyo y solidaridad de clientes y personas que ofrecieron hacernos distintos tipos de donaciones”, dice Antonio. “Necesitamos trabajar tranquilos, no puede ser que alguien realice este tipo de actos con tanta impunidad. Pedimos seguridad para nosotros y todos los establecimientos de la zona”, exigió el comerciante.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios