El COE advierte que en algunos bares se organizan fiestas clandestinas

El COE advierte que en algunos bares se organizan fiestas clandestinas

En el Ministerio de Seguridad cuestionaron el incumplimiento del protocolo en contra el coronavirus.

24 Noviembre 2020

En el Ministerio de Seguridad cuestionaron la conducta de algunos propietarios de bares, donde se formaron fiestas clandestinas a pesar de las restricciones por coronavirus. Elio Cuozzo, director de Participación Ciudadana, afirmó que “hubo muchas reuniones este fin de semana” en distintos puntos de la provincia, sobre todo, en la capital  y en Yerba Buena.

“Estamos preocupados y ocupados del tema. Si la gente no acompaña, esto es imposible”, expresó en el programa “BUEN DÍA”.

En particular, el coordinador de acciones preventivas del Comité Operativo de Emergencia Covid-19 (COE) hizo hincapié en una de las fiestas clandestinas realizadas el domingo, con DJ, pileta y gran cantidad de jóvenes. “Fue cerca en Los Nogales. Intervino la Policía a través de un llamado registrado a las 23.30. Había 100 autos y 300 personas”, contó el funcionario.

“Tenía el permiso de la comuna de Los Nogales correspondiente para abrir como bar. Aquí, entramos en el detalle del funcionamiento: poner mesas y escuchar música”, se quejó. "Los señores dueños de los lugares deben hacer respetar el protocolo", enfatizó.

Comentarios