Otro arrebato en Barrio Norte

Vecinos piden más protección.

22 Nov 2020
1

Ni la detención de los autores de un violento arrebato logró llevar tranquilidad a los vecinos de Barrio Norte. “Estamos cansados de sufrir este tipo de delito. Es cierto que hay más efectivos, pero está claro que con ello no alcanza”, indicó María Laura de Formica.

Esta fue una de las reacciones que tuvo el violento ataque que sufrió una joven ayer al mediodía en Santiago del Estero primera cuadra. Dos motochorros arrastraron varios metros a una joven que caminaba por la vereda para quitarle su cartera. Los autores del hecho fueron detenidos minutos después a pocas cuadras del lugar.

“Esto no da para más. Esa cuadra es un peligro. Viven cometiendo arrebatos y asaltos. Esto no da para más, no puedo creer que todavía no pongan un policía en este lugar”, dijo molesto Julio Ramírez. “La inseguridad está en todos lados. Si ocurre esto en una zona transitada, no me quiero imaginar lo que pasa en otras zonas más alejadas de la ciudad. Ya es hora de que nos protejan”, indicó María Laura Pereyra.

Comentarios