Murió un concejal de Concepción como consecuencia del covid-19

Murió un concejal de Concepción como consecuencia del covid-19

Juan José Vargas era el padre de Natalia, la joven médica que falleció en 2017 tras caer de un parapente en Loma Bola.

JUAN JOSÉ VARGAS / ARCHIVO JUAN JOSÉ VARGAS / ARCHIVO
30 Octubre 2020

Durante esta madrugada falleció el edil de Concepción Juan José Vargas. El hombre era el padre de Natalia Vargas, la joven médica que murió en 2017 tras caer de un parapente en Loma Bola. 

La noticia fue confirmada por el legislador Raúl Albarracín, quien lidera el espacio político que Vargas integraba. Comentó que estaba en terapia intensiva desde hacía seis días afectado por el coronavirus.  

El hombre, de 54 años, era también presidente del Rotary Club de Concepción y había sido concejal por Fuerza Republicana a fines de los 90.

En julio de este año, en plena pandemia, Vargas había puesto en marcha el Programa "Vecinos en Alerta" en Concepción, una herramienta para combatir contra delincuencia.

"Esta acción ojalá motive al departamento ejecutivo municipal y contagie a nuestros pares en el concejo deliberante para que entre todos podamos ayudar a brindar más seguridad a los vecinos", dijo en aquella oportunidad el edil.

Vargas, a la derecha Vargas, a la derecha

El fallecimiento por coronavirus covid-19 de Vargas generó conmoción en Concepción y en otras localidades del sur tucumano. El funcionario es despedido en las redes sociales por dirigentes políticos y amigos.

Una muerte que lo marcó para siempre

En 2017, su hija Natalia, médica que realizaba su residencia profesional en Alemania, había llegado de vacaciones a Tucumán junto a una amiga. Sin embargo, la joven murió tras caer mientras volaba en un parapente en Loma Bola, en el cerro San Javier.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios