Carrió dijo que "Macri ya fue" y llamó a ayudar al Presidente: "lo han vaciado de poder"

Carrió dijo que "Macri ya fue" y llamó a ayudar al Presidente: "lo han vaciado de poder"

La ex diputada contó que está "enojada" con el ex mandatario y apuntó con Cristina Fernández de Kirchner.

Elisa Carrió. TÉLAM Elisa Carrió. TÉLAM
29 Octubre 2020

Una vez más, la ex diputada Elisa Carrió lanzó declaraciones explosivas y en esta oportunidad se refirió a quien fue su aliado político, el ex presidente Mauricio Macri.

"Macri ya fue", afirmó durante una entrevista con LN+, donde además confesó que está enojada con el ex mandatario.

"Ahora estoy enojada, pero vaya que lo he bancado. Ahora estoy enojada porque me faltó el respeto, pero soy amiga de Juliana (Awada)", dijo la fundadora de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica. Sin embargo, no precisó los motivos de ese enojo.

"A mí nunca me permitieron, con una formación enorme, ser presidente de los argentinos; ni el periodismo ni la gente. A él se lo permitieron y nosotros acompañamos y cumplimos mandato porque paramos dos golpes", aseguró.

Luego habló del Gobierno actual y sostuvo que hay un “golpe” de Cristina Kirchner a Alberto Fernández en camino y convocó a ayudar al Presidente: "todos lo tenemos que ayudar porque lo han vaciado de poder; el golpe ya está hecho a la autoridad de Alberto Fernández".

Carrió planteó que la Argentina atraviesa una situación económica muy compleja a la que denominó como “la etapa Maduro” en alusión al dictador de Venezuela. “La situación económica es terrible. Martín Guzmán no está negociando con el Fondo. Eso supone que no le van a pagar o que es tan lento como lenta fue la reestructuración de la deuda privada. La reestructuración de la confianza se debe hacer en poco tiempo. Ya nadie cree en nada en la Argentina. No es una cuestión de Estado”, introdujo. 

Por último, expresó: "no estamos en la etapa Chávez de Venezuela, que tenía legitimidad, había ganado una elección. Estamos en la etapa Maduro: no hay precios. Acabo de ir a una farmacia y están todos los faltantes y esto se va a agravar".

Comentarios