Yerba Buena evalúa incorporar también tráfic al sistema de transporte público

Yerba Buena evalúa incorporar también tráfic al sistema de transporte público

“Nos parece muy positivo lo que está ocurriendo en otros municipios", dijo el secretario de Gobierno de esa localidad, con referencia a la capital y Tafí Viejo.

26 Octubre 2020

La Municipalidad de Yerba Buena evalúa la posibilidad de incorporar tráfic u otros medios alternativos al sistema de transporte público de pasajeros, a raíz del conflicto entre choferes y empresas de colectivos en la provincia.  

“Nos parece muy positivo lo que está ocurriendo en otros municipios (capital y Tafí Viejo). De hecho, nos juntaremos con la Dirección de Tránsito y Transporte y el intendente Mariano Campero para tratar y avanzar en este tema, ya que la ciudadanía no puede seguir siendo rehén de este problema que lleva 50, 60 días en lo que va del año”, anunció Pablo Macchiarola, secretario de Gobierno de esa localidad.

La intendencia de la “Ciudad Jardín presentó ante el Comité Operativo de Emergencias Covid-19 (COE) un protocolo para habilitar autoconciertos y actividades turísticas durante el verano.  “Entendemos que después del confinamiento, que viene desde el 20 de marzo, la gente necesita salir y recreación. La salud mental es fundamental”, sustentó el funcionario municipal en una entrevista con “LA GACETA Central”.

En esa línea, Macchiarola explicó que la propuesta incluye también la implementación de “burbujas sociales” en las distintas actividades, como espectáculos al aire libre.

Comentarios