"En ningún momento el gobernador me ofreció ser ministro de Seguridad", dijo Juri

"En ningún momento el gobernador me ofreció ser ministro de Seguridad", dijo Juri

El presidente del Concejo Deliberante afirmó había recibido la "confianza" de Manzur para continuar en el actual cargo.

23 Octubre 2020

“En ningún momento, el gobernador de la provincia (Juan Manzur) me ofreció el cargo”, afirmó Fernando Juri, con relación a las versiones que lo señalaban como reemplazante de Claudio Maley en el Ministerio de Seguridad. “(El gobernador) me ratificó su confianza para que siga al frente del Concejo Deliberante, pero no hubo propuesta”, agregó.

En el programa “LA GACETA Central”, el funcionario argumentó que “había sido elegido por los vecinos de la capital para ser concejal”, aunque también aclaró: “como político y respondiendo a una conducción, estoy dispuesto a ocupar el lugar que lo requiera el Gobernador o el Vicegobernador (Osvaldo Jaldo) en el momento que sea”.

Respecto de la inseguridad, Juri describió que “estamos frente a una situación compleja y difícil”. “El ministro está haciendo todo lo que puede. Conozco a Maley y está trabajando”, añadió.

El funcionario informó además que se llamará a una sesión extraordinaria para la renovación de autoridades del Concejo Deliberante. Según se conoce, Juri se encaminaría a mantener la presidencia del cuerpo. El proceso se llevará  a cabo, en principio, el jueves.

“Hasta acá, no hubo ningún pedido en particular”, añadió respecto de la intenciones del alfarismo de conseguir la vicepresidencia primera del Concejo.

Comentarios