La familia y los vecinos instalarán una gruta en memoria de Abigail

La familia y los vecinos instalarán una gruta en memoria de Abigail

Un centenar de familias ocupó el predio donde había sido hallado el cuerpo de la niña de nueve años.

23 Octubre 2020

La familia y los ocupantes del predio de avenidas América y Francisco de Aguirre levantarán una gruta en memoria de Abigail Riquel, la niña violada y asesinada el domingo pasado. Estará ubicada en el punto donde ha sido hallado el cuerpo de la niña de 9 años.

María Bustos, vocera del grupo que se ha instalado en el terreno privado, contó que se han establecido personas de otros puntos del Gran San Miguel de Tucumán y que estaban vendiendo las parcelas. Aclaró que no lo hacían los residentes de la zona donde vivía la víctima.

La familia y los vecinos instalarán una gruta en memoria de Abigail

“Eso nos perjudica a las personas que realmente necesitan y están luchando por las tierras. Nos ponen en la misma bolsa con los que vienen a hacer negocios”, expresó la mujer. “Tomar lo ajeno es malísimo, pero no nos queda otra. Necesitamos dónde vivir. Si uno se anota en algunos de los proyectos para hacer barrios, te piden boleta de sueldo. Si no tenés, te dan una patada y te tiran al costado. Las personas indigentes son los que están sufriendo el flagelo de no tener una casa digna”, destacó en el móvil de “Buen Día”.

“Nosotros lo hacemos porque necesitamos la tierra para vivir y porque no queremos más nido de delincuentes, ya que antes de Abigail hubo muchos ahorcados y muertes. Hubo más violaciones de chicos, pero las madres no hicieron las denuncias. No queremos más inseguridad”, afirmó.

Comentarios