Elecciones 2023: el PRO comienza a organizarse y busca caras nuevas

Elecciones 2023: el PRO comienza a organizarse y busca caras nuevas

Elecciones 2023: el PRO comienza a organizarse y busca caras nuevas
21 Octubre 2020

El PRO vuelve al ruedo con vistas a las elecciones 2023 y comienza a reorganizarse con el objetivo e sumar nuevos actores a la política.

El partido fundado por el ex presidente Mauricio Macri reimpulsó el funcionamiento de las fundaciones afines G25 y Pensar, que serán coordinadas por el dirigente Mariano Malmierca.

“Quienes crearon estas fundaciones entendían que eran plataformas fundamentales para enriquecer la propuesta partidaria, ya no solo hablábamos de ideales y candidatos sino que además hablamos de hacer crecer el número de personas, la construcción electoral, el contenido, la propuesta y el plan, elementos claves para acompañar una gestión de gobierno”, señaló Malmierca.

La Fundación Pensar tiene como objetivo la elaboración de un plan de gobierno para nuestra provincia. Interactúa además con sus sedes en otras provincias para resolver cuestiones regionales o nacionales. 

En tanto, G25 busca ser el puente para la gente que no se ha involucrado con lo público, para que se anime y lo haga trabajando o colaborando en lugares donde se sienta más cómodo: económicamente, dentro del partido, con los jóvenes, con las mujeres, colaborando en las campañas, territorio. 

“Estamos en un momento del país muy complejo, es hora de que nos involucremos en política para pensar el plan para el Tucumán que queremos de acá a 50 años. Quiero invitar que todo el que se quiera sumar pueda hacerlo”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios