River goleó a Liga y se quedó con el Grupo D de la Libertadores

River goleó a Liga y se quedó con el Grupo D de la Libertadores

Borré, Álvarez y Carrascal anotaron para el 3-0 del "Millonario". Mirá los goles.

JERARQUÍA. Alvarez dominó la pelota y la picó ante la salida de Gabbarini. JERARQUÍA. Alvarez dominó la pelota y la picó ante la salida de Gabbarini. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LIBERTADORES
20 Octubre 2020

River demuestra jerarquía y le gana por 2-0 a Liga de Quito y se queda con el primer lugar del Grupo D de la Copa Libertadores. Santos Borré, Julián Alvarez y Jorge Carrascal anotaron para el 3-0 a favor del equipo argentino.

Por cuarta vez en las seis copas disputadas en el ciclo del entrenador Marcelo Gallardo, River quiere adjudicarse su grupo, un beneficio con impacto en el cuadro de la fase final, que será sorteado este viernes, un día después de completarse todas las zonas.

Terminar líder del Grupo D le permitirá a River enfrentar en octavos de final a un rival que haya clasificado segundo y definir la llave en condición de local, a la vez que mejorar su posicionamiento entre todos los clasificados, lo que también aumentaría la ventaja de localía para futuros cruces.

Disputadas cinco fechas, el equipo de Gallardo ocupa la segunda posición con 10 unidades y Liga Deportiva Universitaria está al frente con 12, de modo que el partido se plantea como un mano a mano por el objetivo.

La zona se completa con los eliminados San Pablo, de Brasil, que sumó 4 puntos, y Binacional de Perú, con 3 unidades. (Télam)

Comentarios