"Mis vecinos no bajarán los brazos; harán hasta lo último", advirtió la madre de Abigail

"Mis vecinos no bajarán los brazos; harán hasta lo último", advirtió la madre de Abigail

La mujer reclamó que la Justicia y la Policía encuentren al principal sospechoso. También pidió que el dueño del terreno donde habían hallado a la niña limpie el lugar. "Si no se presenta, la gente comenzará a tomar el predio", dijo.

20 Octubre 2020

Familiares y vecinos salieron nuevamente a la calle para reclamar “justicia” y avances en la investigación por el homicidio de Abigail Riquel, de nueve años. Con quema de cubiertas, ramas en el asfalto y carteles con la imagen de la víctima, cortaron el paso por avenida América, casi Francisco de Aguirre, en la zona noroeste de la capital.

“Queremos hacer otro pedido: que se acerque el dueño del terreno (donde hallaron sin vida a la niña). Le damos hasta mañana para que se presente, saque esas montañas y cambie la tapia. Si no lo hace, la gente comenzará a tomar el predio. Si esa montaña de tierra y esa mugre no estaban, a mi hija hoy la tenía viva”, advirtió Sofía Comán, madre de la víctima, en "LA GACETA Central".

La familia pidió a la vez que la Policía y la Justicia encuentren al principal sospechoso del crimen, un joven apodado “Culón”. “El tipo tiene que estar con alguien, porque solo no se puede mantener”, enfatizó la madre. “No queremos más Abigail, pedimos ‘justicia’. Mis vecinos no bajarán los brazos; harán hasta lo último. Tengo muy buenos vecinos, y gracias a ellos encontramos a mi hija”, enfatizó, con relación al prófugo. La familiar volvió a cuestionar la acción de la Policía.

Comentarios