"Con estas políticas federales vamos a tener conectividad en cada rincón", afirmó Jaldo

"Con estas políticas federales vamos a tener conectividad en cada rincón", afirmó Jaldo

El vicegobernador destacó el impacto que tendrá el plan Conectar, que impulsa el Gobierno nacional.

TÉLAM TÉLAM
20 Octubre 2020

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, destacó el impacto que tendrá en Tucumán el programa Conectar, impulsado por la Casa Rosada, luego de una reunión con representantes de la provincia a nivel nacional.

Acompañado por el presidente de la comisión de Energía y Comunicaciones, Eduardo Cobos, Jaldo recibió en su despacho a al diputada nacional Mabel Carrizo y al delegado local del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Ramiro Rearte.

"Abordamos temas de gran interés para la provincia, ya que con estas políticas federales implementadas por el presidente Alberto Fernández, vamos a tener conectividad en cada rincón (de Tucumán), y de esta manera (podremos) brindar un servicio esencial a todos los tucumanos; vamos a llegar a escuelas, dependencia policiales, de salud, y así acercaremos más a toda la comunidad", resumió el titular de la Legislatura.

EN REUNIÓN. Jaldo, con legisladores y autoridades nacionales. Foto: Prensa HLT EN REUNIÓN. Jaldo, con legisladores y autoridades nacionales. Foto: Prensa HLT

Cobos valoró la implementación de las "políticas implementadas por la Nación", y comprometió el trabajo de la comisión para "trabajar en conjunto" con el objetivo de que "la conectividad llegue a cada rincón de nuestra provincia".

La diputada Carrizo, en tanto, envió un "dardo" a la gestión del ex presidente, Mauricio Macri (Juntos por el Cambio-PRO). "En los últimos cuatro años las obras estuvieron paralizadas y podemos decir que hay una decisión política, más federal, desde la Nación. Vamos a trabajar en conjunto para llevar conexión de internet a cada pueblo de la provincia", sostuvo la dirigente kirchnerista.

Comentarios