Mañana cobrarán los jubilados con DNI finalizado en 6, cuyo haber no supere los $ 20.374

Mañana cobrarán los jubilados con DNI finalizado en 6, cuyo haber no supere los $ 20.374

También se acreditarán los pagos para beneficiarios de distintos programas sociales ejecutados por el Gobierno nacional.

PAGOS. Mañana cobrarán los jubilados y los pensionados, con DNI finalizado en 6, cuyo haber no supere los $ 20.374. PAGOS. Mañana cobrarán los jubilados y los pensionados, con DNI finalizado en 6, cuyo haber no supere los $ 20.374. TÉLAM.
18 Octubre 2020

Mañana cobrarán los jubilados y los pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6, y cuyo haber no supere los $ 20.374. El pago se realizará por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Los jubilados también recibirán mañana el tercer pago extraordinario equivalente al bolsón de alimentos.

Los beneficiarios de las Asignaciones Universal por Hijo (AUH) y Familiar con DNI terminado en 6 recibirán mañana el dinero, por medio de su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), con DNI finalizado en 5, también cobran mañana el beneficio con su tarjeta de débito.

Los titulares de la AUH con DNI terminado en 6 percibirán mañana el pago de la tarjeta Alimentar.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas, debido a que residen en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con documento culminado en 6, tendrán mañana acreditado el pago.

Por otra parte, el Gobierno nacional abonará mañana los sueldos complementarios en el marco del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios