Manzur le pidió a las madres que se cuiden y que eviten las grandes reuniones

Manzur le pidió a las madres que se cuiden y que eviten las grandes reuniones

El gobernador visitó la Maternidad y bregó por los festejos virtuales del Día de la Madre. También reconoció el esfuerzo del personal del sistema de salud.

UN AÑO MÁS. El mandatario recorrió el quinto piso del edificio ubicado en avenida Mate de Luna. UN AÑO MÁS. El mandatario recorrió el quinto piso del edificio ubicado en avenida Mate de Luna. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
18 Octubre 2020

En un Día de la Madre distinto y en medio de una pandemia, el gobernador Juan Manzur pidió a las mamás cuidarse y evitar los festejos masivos, para evitar contagios de covid-19, que ya se cobró más de 500 vidas en la provincia. 

“Estamos viviendo momentos difíciles con esta pandemia por eso le pido a todas las madres que se cuiden. No hace falta juntarse ni las grandes reuniones sociales ya que hoy a través de la tecnología podemos festejar”, bregó el mandatario, que junto a la ministra Rossana Chahla visitó esta mañana la Maternidad.

Con cientos de casos positivos y decenas de muertos, el trabajo del personal del sistema de salud es fundamental durante la pandemia. “Aquí se sigue trabajando, no hay feriados ni sábados, domingos, las 24 horas están al servicio de las tucumanas”, subrayó Manzur.

Chahla tampoco olvidó a las mujeres que todos los días ponen el cuerpo y arriesgan su vida. y la de sus seres queridos, para asistir a los demás en la red de asistencia pública tucumana. “Muchas trabajadoras de la salud son madres y hoy -en su día- están atendiendo a los pacientes. Sabemos la responsabilidad que tienen y sentimos un gran orgullo por ellas ya que desde la entrega, el amor y la dedicación dejan todo a diario, un gran abrazo virtual para todas”, reflexionó la ministra.

Comentarios