Asaltaron a un empleado con una pistola de juguete

Asaltaron a un empleado con una pistola de juguete

18 Octubre 2020

Dos jóvenes que utilizaron una réplica de arma de fuego para asaltar a un joven, fueron detenidos por personal de la división Investigaciones Oeste. Los sospechosos sorprendieron al empleado de una sandwichería de Famaillá cuando regresaba a su casa. Lo amenazaron y le quitaron el celular. “Se hizo un operativo cerrojo y los descubrimos cuando intentaban esconderse. Se les quitó la pistola de juguete y se los entregó a las autoridades”, dijo el comisario Pedro Gómez.

Arrestados cuando empujaban una moto de alta gama robada

Dos hombres acusados de robar una moto de alta gama -valuada en U$S 5.000- fueron detenidos por efectivos de la seccional 3ª que realizaba tareas preventivas en la zona. Los efectivos descubrieron a los sospechosos cuando empujaban el rodado. “El robo de la moto se produjo en calle Cornelio Saavedra al 500 y luego se dieron a la fuga. En Crisóstomo Álvarez y Amador Lucero observaron a estos hombres de 33 y 44 años. Los detuvieron y les secuestraron una llave tipo ‘chupete’ utilizada para robar motos”, explicó el comisario Alfredo Díaz.

Una pareja engañó y dejó inconsciente a un sereno para robar

El jueves a las 22, policías divisaron a un hombre oculto en la oscuridad en un camino paralelo a la ruta 9, altura Km. 1330, en Los Nogales. Trató de huir, lo interceptaron y lo llevaron a la comisaría. Allí le secuestraron su teléfono, al que llegó un mensaje de una mujer diciéndole que ya había dejado inconsciente a un hombre y que fuera a una dirección. Los policías fueron y descubrieron que era un depósito de unidades de transporte y que el hombre atacado era el sereno, de 66 años, quien vive en una casa atrás del galpón. La mujer, de 25 años, y oriunda de Tafí Viejo, tenía separados un lavarropas, un secarropas, una cocina y un televisor LCD que pretendía llevarse. Ella y su pareja, de 21 años, quedaron aprehendidos. Al requisarla, descubrieron que llevaba 38 bagullos de marihuana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios