El deporte en pandemia: resumen de noticias

El deporte en pandemia: resumen de noticias

18 Octubre 2020

MOTORES

De una dura caída a lograr la “pole”

Fabio Quartararo sufrió una dura caída en el tercer entrenamiento libre con miras al Gran Premio de Aragón en el MotoGP, pero en la siguiente prueba clasificatoria demostró que estaba en perfectas condiciones y realizó el mejor tiempo para lograr la “pole potition” con miras a la competencia de hoy, prevista para las 9. El piloto francés relegó a Maverick Viñales, Cal Crutchlow, Franco Morbidelli, Jack Miller, Joan Mir y Takaaki Nakagami.

FÚTBOL

Paulo Díaz será titular en el “Millonario”

Marcelo Gallardo parece tener definido quién será el reemplazante de Lucas Martínez Quarta, transferido a Fiorentina de Italia a cambio de 15,5 millones de dólares. El “Muñeco” realizó un trabajo táctico con miras al partido del martes contra Liga de Quito por la Copa Libertadores y el chileno Paulo Díaz ocupó el lugar dejado por el “Chino”.

La “Academia” derrotó a Gimnasia LP

Con goles de Mauricio Martínez y Matías Rojas, y la presencia de Lisandro López, Racing venció por 2 a 1 a Gimnasia La Plata, en el amistoso que no contó con la presencia de Diego Maradona.

Cádiz dio la sorpresa y venció al Real

Real Madrid sufrió una dura derrota. El “Merengue” perdió como local por 1-0 frente a Cádiz, que tuvo de titular al arquero Jeremías Ledesma (citado por Scaloni para la Selección), mientras que Augusto Fernández ingresó sobre el final del partido. El hondureño Anthony Lozano marcó el gol luego de “picar” la pelota por encima de Thibaut Courtois.

Juventus apenas empató con Crotone

Tuvo que esforzarse al máximo para poder sumar un punto. Juventus no pudo con Crotone en su visita a Calabria y sólo igualó 1 a 1. Simy, de penal, abrió el marcador para el local, y Álvaro Morata igualó para el equipo visitante.

RUGBY

Sufrió, pero al final hubo festejo argentino

Argentina XV ( con varios Jaguares y algunos representantes de Los Pumas) estuvo al borde de una durísima derrota frente al seleccionado chileno, por la primera fecha del camopeonato Sudamericano 4 Naciones, que se jugó en Montevideo. El “albiceleste” venció a los trasandinos sobre la hora por 25 a 24, con un penal convertido por Teo Castiglioni en tiempo cumplido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios