La Caja potencia su seguro de moto

Este producto forma parte de la amplia gama de coberturas de micromovilidad que brinda la aseguradora para acompañar a sus clientes en este nuevo contexto con beneficios. La compañía lanza la campaña “15% de descuento x 3 meses”, mediante la cual ofrece dicha bonificación a quienes contraten un seguro de moto.

15 Oct 2020

Las medidas de distanciamiento para evitar contagios de COVID-19 traerán aparejados cambios de paradigmas en todos los ámbitos. Uno de los más afectados será el transporte y la movilidad, por lo que están empezando a cobrar importancia medios de transportes individuales como la moto. En línea con esta tendencia, en las últimas semanas, se anunció el lanzamiento de la nueva línea de créditos para la compra de motos nuevas a tasa fija del 37,5% y a 48 meses de plazo.

Con estas premisas en mente y con foco en la mejora continua de sus productos de cara a sus clientes, La Caja ofrece beneficios de contratación de seguros para este tipo de vehículo.

La Caja tiene tres tipos de planes que varían de acuerdo con los servicios incluidos en la cobertura, pero todos contemplan el servicio de remolque y asistencia mecánica ligera hasta 6 veces al año. Para el último trimestre estará incorporando un servicio de asistencia Premium, en busca de mejorar el alcance de la cobertura.

Asimismo, quienes contraten uno de estos seguros de moto obtendrán un descuento de 15% por 3 meses. La bonificación se encuentra disponible durante octubre y podrá contratarse a través del sitio web, canales telefónicos y sucursales de la compañía en todo el país. Los interesados incluso podrán acceder al beneficio por medio de su productor asesor de seguros y socios estratégicos de la compañía.

"En Tucumán tenemos presencia hace más de 60 años, siendo líderes en seguros de vida. En este contexto queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes con productos que se adapten a sus necesidades como es el caso del seguro de moto. Siguiendo las disposiciones del gobierno, actualmente nos encontramos brindando un servicio de calidad a través de los canales digitales de atención y de nuestros productores y socios estratégicos para seguir siendo socios de por vida de nuestros clientes y empleados", explica Magdalena Nieva, Gerente Territorial de La Caja.

“En este contexto de ‘nueva normalidad’ muchas personas van a optar por el uso de la moto como medio de transporte y desde La Caja queremos acompañarlos en este nuevo camino que eligen a través de distintos planes que se ajusten a sus necesidades y que pueden adquirir a través de múltiples canales. Nuestro foco como compañía es mejorar la experiencia del consumidor ofreciendo una mayor variedad de alternativas que apoyan esta decisión de adquirir una moto con la confianza y respaldo de una compañía de más de 100 años”, comenta Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

Más información

Web: https://seguros.lacaja.com.ar/

Facebook: seguroslacaja

Twitter: seguroslacaja

Instagram: seguroslacaja

Comentarios