Números de Oro: cuatro lectores se repartieron el pozo acumulado de $ 600.000

Números de Oro: cuatro lectores se repartieron el pozo acumulado de $ 600.000

Se llevaron $ 150.000 cada uno. ¿Qué harán con el premio? Pagar deudas, ahorrar y vivir más tranquilos fueron las respuestas de los afortunados.

DANIEL SEBASTIÁN FALCI. Contó que ayudará con los gastos de la casa. DANIEL SEBASTIÁN FALCI. Contó que ayudará con los gastos de la casa.
02 Octubre 2020

El pozo acumulado de tres semanas de los Números de Oro de LA GACETA llegó a $ 600.000 y se repartió en cuatro partes iguales.

Vivir más relajada

Susana Beatriz Quiroga, de 67 años, es oriunda de la capital y cuando es consultada sobre el premio, no duda: “soy jubilada y cobro la mínima, este dinero será para vivir un poco más relajada, viene muy bien”. Lo dijo con mucha felicidad y agradecimiento. Además, contó que hace mucho tiempo juega a los Números de Oro, una costumbre que solía disfrutar con su padre.

SUSANA BEATRIZ QUIROGA. Vive en la capital y está muy agradecida. SUSANA BEATRIZ QUIROGA. Vive en la capital y está muy agradecida.

La sorpresa

la historia de Daniel Sebastián Falci es increíble. Recuerda claramente el viernes pasado, cuando compró el diario, que tuvo una sensación de seguridad de que esta vez podría lograr su sueño de ganar, y así fue, porque días más tarde esa tarjeta lo consagraría como uno de los ganadores del pozo acumulado. Con el premio piensa ayudar en su casa. “Justo estoy sin trabajo y este dinero viene muy bien”, contó el ganador, que tiene 45 años y es de la capital.

DANIEL SEBASTIÁN FALCI. Contó que ayudará con los gastos de la casa. DANIEL SEBASTIÁN FALCI. Contó que ayudará con los gastos de la casa.

Ahorrar

Juan Manuel Nieto es un jubilado de 68 años, oriundo de Tafí Viejo, donde vive con su esposa, Elvira, con quien tiene una hija. Con respecto al premio Juan Manuel aseguró que será para ahorros. Se mostró muy feliz por ser uno de los cuatro ganadores del pozo acumulado.

JUAN MANUEL NIETO. Muestra, orgulloso, la tarjeta que logró completar. JUAN MANUEL NIETO. Muestra, orgulloso, la tarjeta que logró completar.

Pagar deudas

Nora del Valle Delgado completa la lista de los afortunados ganadores. Está jubilada y tiene 66 años. Vive con su esposo, con su hija y con dos nietos en Concepción. Con respecto al premio dijo que lo usará para pagar deudas.

NORA DEL VALLE DELGADO. La ganadora, feliz junto a sus familiares. NORA DEL VALLE DELGADO. La ganadora, feliz junto a sus familiares.

Participá por $ 230.000

Con la tarjeta que se distribuye hoy, correspondiente al nuevo ciclo del entretenimiento de los Números de Oro, podés participar por un pozo semanal de $ 230.000.

Además, podés ganar órdenes de compras de $ 12.000 para canjear en Castillo, Yubrín, Zeramiko y Sportsman, las que se sortean con los Números de la Suerte. No te olvidés de controlar la grilla todos los días.

El auto 0 Km

Como es habitual cuando termina una ronda de los Números de Oro corresponde hacer el sorteo de un auto 0 Km entre las tarjetas jugadas.

La fecha exacta del sorteo será anunciada en pocos días, de manera que aquellos lectores que todavía no depositaron sus tarjetas pueden ir haciéndolo con tiempo. Deben completarlas con todos sus datos personales y acercarlas al buzón más cercano.

Algo muy importante: las tarjetas tienen que estar debidamente jugadas y a nombre de personas mayores de 18 años.

Las tarjetas pueden ser depositadas en las urnas habilitadas en la sede de nuestro diario (Mendoza 654); en las diferentes receptorías de LA GACETA, sucursal Castillo de Tafí Viejo (Leandro N. Alem 287), y en el Centro de Pagos del Banco Santiago del Estero (24 de Septiembre 851).

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios