Hoy, en "Panorama Tucumano": la posibilidad de que familiares despidan a un paciente grave

Hoy, en "Panorama Tucumano": la posibilidad de que familiares despidan a un paciente grave

El programa se emite desde las 21.30 en las diferentes plataformas de LA GACETA y en Canal 11 de CCC.

30 Septiembre 2020

La necesidad de despedir a un familiar que transita los momentos finales de la enfermedad surgió con fuerza en los últimos días. Debido a ello, en la edición de esta noche de "panorama Tucumano" se dará a conocer un programa que permite a los parientes despedirse de un paciente grave.

Se trata de de un programa que busca humanizar los momentos finales de los enfermos y que, con todos los recaudos necesarios, permite que los familiares puedan despedirse de ellos. El periodista Álvaro Medina recorrió una de las terapias intensivas en Tucumán.

Además, en el marco de la situación sanitaria, en el ciclo que conducen Carolina Servetto y Federico van Mameren se analizarán las terapias covid, y se difundirá una entrevista a un enfermero de 24 años que se recuperó de la covid-19.

El fallecimiento de Joaquín Salvador Lavado no pasará inadvertido en la edición de esta noche. Se difundirá un homenaje a Quino, con dibujos de Héctor Palacios y de Ricardo Heredia.

Finalmente, el editor de Policiales de LA GACETA, Gustavo Rodríguez, ofrecerá su ya tradicional informe sobre la situación de inseguridad en la provincia.

"Panorama Tucumano" se emite todos los miércoles, de 21.30 a 23, por Canal 11 de CCC, por LAGACETA.Com, por YouTube y por el Facebook de LA GACETA.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios