Covid-19 en Tucumán: confirmaron otras 35 muertes y 593 casos

Covid-19 en Tucumán: confirmaron otras 35 muertes y 593 casos

La provincia totaliza 18.209 positivos de coronavirus desde que comenzó la pandemia.

PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA
30 Septiembre 2020

Tucumán sumó 35 nuevas muertes por coronavirus durante las primeras horas del miércoles, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia, y además registró 593 contagios de covid-19, totalizando 18.209 positivos, informó este mediodía el Ministerio de Salud.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (324); Cruz Alta (93); Tafí Viejo (54); Chicligasta (32); Yerba Buena (21); Monteros (18); Río Chico (14); Leales (13); Lules (12); Burruyacu (5); Tafí del Valle (3);  Famaillá (2); Graneros (1); Simoca (1).  Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 9.213.

Covid-19 en Tucumán: confirmaron otras 35 muertes y 593 casos

Sobre las nuevas muertes (35), Salud informó el fallecimiento de:

- Una mujer 81 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 08/09 y fue notificado el día de la fecha.

- Un hombre de 76 años con comorbilidades y cursando una neumonía por Covid 19. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 11/09 y fue notificado el día de la fecha.

- Un hombre de 78 años con comorbilidades (trastornos de obesidad y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 11/09 y fue notificado el día de la fecha.

- Un hombre de 75 años con comorbilidades (linfoma y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 14/09 y fue notificado el día de la fecha.

- Un hombre de 80 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 14/09 y fue notificado el día de la fecha.

- Un hombre de 83 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 14/09 y fue notificado el día de la fecha.

- Un hombre de 84 años con comorbilidades (diabetes y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en una sala de un sanatorio Privado. Falleció el 15/09 y fue notificado el día de la fecha.

- Un hombre de 73 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 16/09 y fue notificado el día de la fecha.

- Un hombre de 59 años con comorbilidades (trastornos de obesidad y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 17/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 77 años con comorbilidades (diabetes y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 19/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 19/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 19/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 76 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 19/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 21/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado  en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 21/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en una sala de un sanatorio Privado. Falleció el 21/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 21/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 52 años con comorbilidades (trastornos de sobrepeso y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 21/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades (EPOC y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 22/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 47 años con comorbilidades (trastornos de sobrepeso y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 22/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 74 años con comorbilidades (tabaquismo y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en una sala de un sanatorio Privado. Falleció el 24/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 73 años con comorbilidades (obesidad y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 25/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 54 años con comorbilidades (obesidad y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 25/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un mujer de 72 años con comorbilidades (cáncer de pulmón y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada en una sala de un sanatorio Privado. Falleció el 26/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades (ataque cerebro vascular y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en una sala de un sanatorio Privado. Falleció el 29/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades (EPOC y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en una sala de un sanatorio Privado. Falleció el 29/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades (EPOC y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 29/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Una mujer de 88 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 29/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 81 años con comorbilidades (hipertensión arterial, cardiopatía isquémica y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 29/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Una mujer de 86 años con comorbilidades (hipertensión arterial, demencia senil y cursando una neumonía por Covid 19). ). Estaba internada en una sala de un sanatorio Privado. Falleció el 28/09 y fue notificado el día de la fecha

-Un hombre de 76 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada en una sala de un sanatorio Privado. Falleció el 28/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 63 que cursaba una neumonía por Covid 19. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado.

-Una mujer de 56 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 60 años con comorbilidades (hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios