Números de Oro: termina un ciclo y comienza otro

Números de Oro: termina un ciclo y comienza otro

El principal entretenimiento de LA GACETA concluye hoy. El viernes se entregarán las tarjetas correspondientes al nuevo ciclo.

EL TOYOTA ETIOS. Un auto como este se sorteará en fecha próxima. EL TOYOTA ETIOS. Un auto como este se sorteará en fecha próxima.
30 Septiembre 2020

Los Números de Oro, desde hace tiempo, es el entretenimiento que nuestros fieles lectores eligen. La emoción de controlar todos los días los números, identificarse con los ganadores e incluso soñar con ser el afortunado que se lleve el auto 0 km que se sortea cuando un ciclo termina son algunas de las emociones que nuestro entretenimiento, día a día, les deja a nuestros lectores.

La pandemia ha traído muchos cambios, de los cuales nuestro diario no estuvo ajeno, pero siguiendo estrictos protocolos sanitarios sigue llevando su clásico entretenimiento a los lectores. Y en esta oportunidad, como cada fin de ciclo, los participantes del entretenimiento tendrán la posibilidad de acceder a nuevos montos de premios y al ya clásico sorteo del auto 0 Km.

Se actualizan montos

Con la tarjeta que se distribuirá este viernes, correspondiente al nuevo ciclo, podés participar por un pozo semanal de $ 230.000 y por órdenes de compras de $ 12.000 que podrás canjear en Castillo, Yubrín, Zeramiko y Sportsman. Estas órdenes de compran se sortean con los Números de la Suerte. No te olvidés de controlar la grilla todos los días.

El auto 0 Km

Como es habitual cuando termina una ronda de los Números de Oro de LA GACETA, corresponde hacer el sorteo de un auto 0 Km. En esta ocasión se trata de un Toyota Etios. El sorteo se lleva a cabo entre las tarjetas jugadas.

La fecha exacta del sorteo será anunciada en pocos días. Es por eso que aquellos lectores que todavía no depositaron sus cartones pueden ir haciéndolo con tiempo.

Deben completar las tarjetas con todos sus datos personales y acercarlas hasta el buzón más cercano.

Algo muy importante: las tarjetas tienen que estar debidamente jugadas y a nombre de personas mayores de 18 años.

La grilla con las 26 semanas del entretenimiento será publicada el viernes 9 de octubre, así vas a poder controlar bien los cartones de cada semana.

Las tarjetas pueden ser depositadas en las urnas habilitadas en la sede de nuestro diario (Mendoza 654); en las diferentes receptorías de LA GACETA, en la sucursal Sportsman de Tafí Viejo (Leandro N. Alem 287) y en el Centro de Pagos del Banco Santiago del Estero (24 de Septiembre 851).

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios