Hoy, en "Panorama Tucumano": entrevista a uno de los infectólogos que asesora a Alberto Fernández

Hoy, en "Panorama Tucumano": entrevista a uno de los infectólogos que asesora a Alberto Fernández

El programa se emite desde las 21.30 en las diferentes plataformas de LA GACETA y en Canal 11 de CCC.

23 Septiembre 2020

Los detalles de la situación sanitaria del país estarán esta noche en "Panorama Tucumano", el programa de LG Play que hoy contará con la conducción de Federico van Mameren y Carolina Servetto.

El ciclo contará con una entrevista en vivo a Omar Sued, quien preside la Sociedad Argentina de Infectología y es asesor del presidente Alberto Fernández.

Además, te mostraremos historias relacionadas con la donación de plasma. ¿A quiénes se les aplica? Esa y otras respuestas estarán en los testimonios de especialistas.

"Panorama Tucumano" se emite todos todos los miércoles, de 21.30 a 23, por canal 11 de CCC, por LAGACETA.com y por YouTube desde tu SmartTV y en el Facebook del diario.

También te mostraremos un informe de la  Batalla de Tucumán, clave para frenar a los invasores. Argentina empezaría en Córdoba hoy, posiblemente, si no fuera por esa gesta de Manuel Belgrano y grandes hombres y mujeres tucumanos. Así lo cuenta un historiador y los vecinos de La Ramada, el lugar donde el prócer decidió dar pelea.

Por último, te contaremos los detalles en la investigación el crimen de Ana Dominé. El periodista Gustavo Rodríguez estará en el piso para contar qué pasa con el caso que conmocionó a la provincia.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios